17.5.14

Reseña: "El corredor del laberinto"

CORRER O MORIR




Mi experiencia
Nunca pensé que este libro se volvería una adicción, primero que nada nunca tuve una expectativa del libro y sinceramente andaba con la cosa de que flojera leer. Pero este libro me cambio ese pensamiento de flojeritis, me dio una nueva adicción y una nueva expectativa como lectora.

Cuando llegue al final estaba muriendo lentamente, no podía creer que Dashner haya hecho ese final, me destrozo. Aún así sigo amando el libro.

Según yo este libro no es muy pesado, es como para reingresar al mundo literario. Me gusto excesivamente y considero que es un placer culpable. La verdad que este libro sigue una temática una poco de “Los Juegos del Hambre”, porque igual es de supervivencia y todo eso. Aunque sí tiene su propio sello.



Puntuación: 5/5

No hay comentarios :

Publicar un comentario