17.5.14

BookTag: "Sacrificio de los Libros"

Vi este bookTag en el blog de Azul <<Las Bestias Literarias>> y me pareció un buen booktag.

Consta de cuatro escenario y en cada uno hay que sacrificar a un libro, estos libros obviamente son los que no te gustaron.

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Había leído que este libro era bueno y pues a mí me pareció una basura buena. Creo que a Jamie no lo debería haber hecho, con Beautiful Disaster estaba okey.

Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Creo que a Cassandra se le fue la historia con la continuación de los primeros tres libros. Asumo que me gusta la saga pero es una exageración.



Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


¡Dios como odio este libro!, estaba tan aburrida que me quede dormida leyendolo (nunca me había pasado). Creo que está historia repite muchas cosas y tiene muchos detalles idiotas. 

Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


O soy muy insensible o sencillamente la muerte que ocurre en este libro no me produce nada, incluso la encontré muy sofisticada. Creo que este libro es muy superficial, aunque hay cosas con las que coincido. Pero el amor entre Gracia y Gabriel están idiota, como se pueden enamorar en tan poco tiempo. ¡Dios si pudiera eliminarlo de mi mente!



No hay comentarios :

Publicar un comentario