7.5.14

Lo Prometido

Queridos blogueros, como dije en la entrada anterior haré una sección del blog para que me conozcan un poquito sobre mis manías y los libros que más fagirleros(?

  • Libros Favoritos:


10 cosas de una lectora:
1-. Me encanta estar en un lugar tranquilo sin distracción.
2-. En algunos casos tengo que escribir en los libros.
3-. Si el libro me engancha me lo leo en un día.
4-. No me gusta que me molesten mientras leo.
5-. Necesito tener post-it para marcar los libros.
6-. No me gusta los libros con tapas duras, aunque son los que más me gustan. (-.-)
7-. Hay veces en que me quedo en shock con los finales y no puedo reaccionar en todo el día.
8-. Muy pocas veces me gustan los libros del colegio.
9-. Si el libro no me engancha nunca termino el libro, o si no termino dejandolo botado.
10-. Me gusta tomar cosas liquidas mientras leo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario