21.9.14

Reseña: Daimon




Titulo: Daimon

Autor: Jeniffer L. Armentrout
Libro: 0.5 
Colección: Saga Covenant
Paginas: 74

Puntuación:







"Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver, el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado."



Es entretenido y resulta muy interesante de leer como Alex acaba en la situación que da comienzo Mestiza. Es rápido de leer, ya que, tiene alrededor de 70 páginas lo que causa que uno se demore muy poco tiempo.

Yo lo leí antes de empezar y según terminé con este, empecé el otro. Encuentro que es necesario leerlo antes de Mestiza para poder entender el carácter y las circunstancias de nuestra protagonista, ya que empezar el libro sin leer la precuela puede ser algo confuso, o por lo menos, para mí lo habría sido. Sobre todo porque lo que se cuenta en la precuela, apenas se llega a ver en el libro, más que de manera superficial entre capítulos, así que puede costar pillarle un poco el hilo a la historia.

Este libro presenta un narrador protagonista que es Alexandria; una mestiza fugitiva de diecisiete años, la que junto a su madre deja la seguridad del Covenant; un lugar donde puros y mestizos son protegidos de sus perversos enemigos, los Daimond; seres toxicómanos al éter(elemento divino). Hay mucha acción y la autor no se detiene mucho en los detalles.

Empezando con la lectura vemos cosas de su pasado cuando tenía siete años.  Para luego trasladarnos al presente y ver como la vida de Alex da un giro completamente malo, cuando los daimos aparecen en su vida para destrozar todo lo que les resulte posible. También nos relata algunos fragmentos sobre su vida, pero nos da más detalles de lo que va a venir. No les puedo contar más porque sería considerado (a mi criterio) con spoiler.

No se puede decir mucho mas sobre el, ya que, no se si se puede calificar igual que a los otros libros, mas que nada porque el hecho de que es como una introducción a la saga y que digamos no es libro con más páginas en el mundo. Pero igual…es una muy buena introducción, le faltaron algunas cosillas, pero nada del otro mundo.  

Hola

Feliz comienzo de la primavera. Les quería preguntar si les gustaría que además de las reseñas de libros subiera reseñas de mangas (dejadme algún comentario al respecto).

Que tengan una buena semana y que a los que son alérgicos a la primavera que les vaya bien (no se que decirles u-u)

Adiós 

2 comentarios :

  1. Ya leí esta saga completa, y me gusta mucho, en realidad es una buena saga y espero que a ti también te guste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. wow, un libro tan corto y aún así interesante, lo tendré en cuenta para leerlo :33
    Por cierto, me ha encantado tu blog, te sigo :D
    espero que te pases por el mio n_n

    ResponderEliminar