20.6.14

Reseña: "These Broken Stars"


Es una noche como otra cualquiera a bordo de Icarus. Luego, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es expulsado de golpe del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen sobreviven. Y parecen estar solos.
Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Traver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda.
Entonces, contra todas las posibilidades, Lilac y Traver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha lanzado en brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, empiezan a preguntarse —¿estarían mejor si se quedaran ahí para siempre?
Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que cuando desembarcaron.



Comencemos está reseña hablando de la maravillosa portada. ¿Quién no resistiría a leer este libro?.
La primera vez que leí la sinopsis prensé innatamente en Wall-e;  solo a Amie y a Megan se les ocurre una historia tan descabellada y original mezclada con un futuro lejano. 

En sí la historia me gusto y me dejo enganchada cuando ya estaba terminando, lo que me dejo una sensación de vacío inhóspito y sin conclusión. Me hubiera gustado que no hubiesen puesto tanto detalle y se hubieran concentrado más en las misteriosas cosas que ocurren en el planeta.




No hay comentarios :

Publicar un comentario