15.1.15

Premio One Lovely Award

 
Hola

Como podrán ver por el título de la entrada el blog a recibido un premio. Constanza de Books for fly  me premió, así que muchas muchas muchas muchas muchas muchas infinitas gracias^^
 Yo en este momento

Reglas:
  • Agradecer al blog que te nominó 
  • Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
  • Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
  • Nominar 11 blogs 
  • Informar de la nominación

Preguntas:

1.- Autor nacional recomendarías
A José Ignacio Valenzuela (Chascas), creó la trilogía del Malamor y está fue uno de los libros que me inspiro a seguir leyendo.

2.- Además de ser una booklover, qué otro hobbie tienes.
>No se si se puede etiquetar como hobbie...pero es ver anime, tengo que asumirlo me encanta verlo y lo encuentro muy entretenido. Y estoy aprendiendo hacer cosas con Needle Felt no se como se llama en español

3.- ¿Trabajas, estudias, dueño/a de casa? cuéntame un poco más de ti <3 
>Soy estudiante, pasé a 1º medio y pues he estado pensando en mi futuro y eso de tener que elegir humanista o científico es un caos, ya que, quiero estudiar neurociencia,  pero también quiero ser historiadora o ser física. Así que si...mi futuro es un tanto complicado.

4.-¿A qué país te gustaría viajar? ¿por qué?
>Irlanda: Encuentro que su paisaje es tan bonito, al ver las películas que están ambientadas en Irlanda me dan unas ganas enormes de viajar y quedarme en un bosque o frente a una laguna y solo estar ahí viendo el paisaje. 

>Japón: Me encanta su cultura, y los paisajes también son muy bonitos. E iría a las partes más rurales para estar con la gente y que me cuenten sobre los dioses.


En si iría para conocer más sobre la cultura y conocer los paisajes





5.- ¿Tienes mascota?, ¿cómo es?, ¿cuánto tiempo es tu compañero/a?
>Tengo un hamster ruso, es macho y muy bonito. Lo tengo desde hace aproximadamente 3 meses 













6-. ¿Cuál prefieres; el frío o el calor?
>Prefiero el frío mil veces

7-. Si pudieras viajar en el tiempo ¿Irías al pasado o al futuro?
>No me gusta el pasado porque lo encuentro muy poco higénico y como que no me llama la atención, mientras que el futuro lo encuentro muy genial tal vez sea una basura, pero por los libros ambientados en el futuro me quedo con el. 

Blogs:
-no elegí 11 blogs ok

Preguntas:
Si te encerraran en un libro ¿cuál sería? y ¿por qué? 
Si mágicamente te convirtieras en tu personaje favorito ¿quien serías?
Si no hubieras nacido en el país que naciste, ¿en cuál hubieras nacido?
¿Por qué tu blog se llama así?
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog y ser blogguer?
PD: Pueden agregar cualquiera de las preguntas que respondí.







4 comentarios :

  1. Gracias por nominarme <3 Y felicitaciones por el premio !!!! Leí solo el primer libro de la trilogía Malamor, porque me los está prestando una amiga, y hace tiempo que no nos vemos así que no me ha podido prestar el segundo jajjaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a ti felicidades igualmente. La trilogía es bastante bueno, aunque no me acuerdo mucho pero el último libro es demasiado bueno.

      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominaaaarme! no he leído la trilogía Malamor, pero se ve interesante, además es chileniwis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es chileno es wueno XD. De nada ^^, tienes que leerla *leela leela*

      Eliminar