27.1.15

Premio Liebster Award + Iniciativa: colabora con un blog

Hola

Como podrán ver por el título de la entrada, el blog a recibido un premio!!
Sthef de Stacked Books es la responsable de que el blog reciba el premio, así que muchas muchas muchas muchas muchas muchas infinitas gracias^^

 Yo en este momento
Reglas:

  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog a través de Google Friend Connect.
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (ya sea mediante el blog o redes sociales).
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.
Cosas sobre mí: 
1. Mi colores favoritos son: el morado, el celeste, el plateado, el gris y el negro.
2. Me encanta coleccionar figuritas, pero solo de personajes que me gusten.
3. Me encantaría hablar japonés o escribirlo.
4. Mi verdadero nombre es María José.
5. Me encanta escribir, posiblemente algún día publique algunos de mis escritos.
6. Mi género favorito en los mangas es: el seinen y el shojo
7. Mis animes preferidos son: Zakyou no Terror, Tokyo Ghoul, Evangelion, Free y Haikyuu!!

Preguntas:

1. ¿Cómo escogiste tu nombre?
De todo el blog lo que más me costó escoger fue mi nick, lo pensé mucho y no podía encontrar nada que me representara hasta que vi algo color azul y así se me ocurrió ponerle Blue.

2. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y cinematográfico?
Mis géneros literarios favoritos son: distopía, psicológico y juvenil.
Y en el tema cinematográfico me gusta el drama, el cine independiente y la animación, en el caso de la animación yo me fijo en que la animación sea buena y en el live action me fijo que tenga una buena trama.

3. ¿Con qué libro lloraste más?
Lloré demaciado con Wonder y también lloré con If I Stay. 

4. ¿Qué tienes pensado leer después de terminar el libro que estás leyendo ahora?
En este momento estoy leyendo Cada Día de David Levithan y después de terminarlo tengo pensado leer Percy Jackson y el mar de los monstruos


Blogs: 
El último libro que leímos
El Tridente Literario
Corazones de papel rojizo
Preguntas:
Si te encerraran en un libro ¿cuál sería? y ¿por qué? 
Si mágicamente te convirtieras en tu personaje favorito ¿quien serías?
¿Por qué tu blog se llama así?
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog y ser blogguer?
¿A qué país te gustaría viajar? ¿por qué?
Y si quieren pueden poner 11 cosas sobre ustedes o responder algunas preguntas que yo respondí.
         _________________


http://refugiadaentelibrod.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html?showComment=1421912992057#c2980810758766852227
¡Pincha aquí para ir a la
iniciativa!



Les quiero avisar que ahora estaré colaborando con una iniciativa que creo Caro de Refugiada entre Libros


No hay comentarios :

Publicar un comentario