13.1.15

Arte a través de mis ojos


 
                                  




















________________________

Se que son poquitas fotos, pero no he podido encontrar ilustraciones o 
pinturas que me gusten mucho. Pero estas son las que más me gustaron.
Tengo una reseña lista y no es "Mystic City" ;-; si alguien la estaba esperando, lo siento
Solo me falta retocarla y mañana estará lista o en un rato más.
nos leemos en
unas cuantas
horas
más

                             Espero que les guste estas entrada y que encuentren
                          pinturas que les guste. 




2 comentarios :

  1. Me ha encantado la pintura de la chica pelirroja, y todas en general por esos fantásticos colores:) Me ha gustado mucho tu entrada, saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verla! y por disfrutarla^^
      Saludos :D

      Eliminar