14.7.14

BookTag: "Esto o esto otro?

¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
La verdad es que prefiero un libro físico aunque me cueste un montón poder comprármelo. Nunca he escuchado un audio libro así que no se si me gustaría.
¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Me gustan más las tapas blandas, por qué son más manejables y pesan mucho menos que las de tapa dura.

¿Que prefieres, ficción o no ficción?
Yo por lo general leo ficción, pero igual hay libro de no ficción que me gustan. Pero elijo ficción.

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
Viene siendo lo mismo que la pregunta anterior, es bastante extraño por que no voy  a juzgar mal a un libro solo por ser de problemas reales. Aunque al igual que la pregunta anterior prefiero lo fantástico.

¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Obviamente elijo Harry Potter (sin ofender a la gente que le gusta Crepúsculo). Nunca me ha llamado la atención Crepúsculo.

Agregare que Harry Potter es una de mis primeras sagas enoooooorrrmmeeess que me he leído.

¿Que prefieres, Kindle ,ipad u otro?
Ni idea que es Kindle, el Ipad lo conozco (no tengo), pero tengo un tablet y prefiero leer en un tablet, aunque nada es comparado con leer en físico.
¿Que prefieres, préstamo o compra?
Nunca acepto los prestamos, ya que, soy manitos de hacha y por eso no me gusta, siento que tengo demasiada responsabilidad.

¿Que prefieres, librería o tienda online?
Nunca he comprado en tienda online porque mis papás no me dejan, así que me voy por la primera opción.

¿Que prefieres, saga o auto conclusivo?
Esto si que no puedo determinarlo, primero porque es como juzgar a un libro por su portada (lo cual es idiota). Elijo las dos, aunque no se pueda pero hay muy malas sagas y muy malos auto conclusivo, como también hay muy buenas sagas y muy buenos auto conclusivos.

¿Que prefieres, libros largos o cortos?
Es también una pregunta torpe, hay libros cortos muy buenos; Como también hay libros largos aburrido y otros muy buenos. Me voy por ambas.

¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Una mezcla entre los dos géneros es ideal para mí, pero como solo se puede elegir una me voy por los de romance. (u3u)

¿Que prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Odio el sol, sencillamente no somos amigos, prefiero mil veces estar hecha un ovillo que estar en el sol.

¿Que prefieres, chocolate caliente o café?
Soy adicta al café, además no me gusta el chocolate caliente me hostiga    (-.-)

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?

Leo opiniones, aunque nunca me guió de ellas (pero hay veces que sí) pero por lo general prefiero juzgar un libro por mi misma.

2 comentarios :

  1. Bue Tag, lo he visto en varios blogs y es muy interesante ^^
    Ya me pasé como me pediste. Un abrazo :)

    ResponderEliminar