24.5.14

Reseña: "Where She Went"



Mi experiencia 

Mia desapareció de su vida tres años atrás, el accidente lo cambió todo. Ahora Adam tiene una genial vida. Pero el destino le jugo, se tiene que encontrar con Mia y pasar la noche junto a ella. Si Decido Quedarme me gusto, fue simple y atrapante, así que de verdad tenía ganas de leer Where She Went.

Me gustó mucho de que fuera desde el punto de vista de Adam y fuera tres años después, para saber el punto de vista más maduro de ambos personajes. La historia sigue siendo de esas que te parten el corazón, como lo fue Si Decido Quedarme, pero en una forma diferente. El primer libro tocó la pérdida, el duelo y la confusión, mientras que este tocará el lado romántico y desamparante que puede ser perder a tu amor de la vida. Cuando lees cómo se sentía y siente Adam y todo lo que ha pasado en estos tres años desde que Mia salió de su vida, es demasiado triste y duro

Es hermoso, es profundo y es maravilloso cómo Gayle logra traer la historia a ti de manera que te sientas en la historia.
Me gustó que la escritora haya puesto canciones en los principios de los capítulos, lo encontré muy original. Logró dar a conocer la visión y el alma de Adam sin problemas.


Puntuación: 5/5



No hay comentarios :

Publicar un comentario